Entretenimiento | Suiza | chocolate | redes sociales

Delicioso misterio: ¿en Suiza nevó chocolate? 

En este 2020 claramente todo puede pasar y a mediados de agosto, en la localidad de Olten, Suiza, sus habitantes se sorprendieron cuando por unos días tuvieron una lluvia de cacao.

Los habitantes de la ciudad de Olten, Suiza, fueron sorprendidos por una especie de nevada de cacao que ocurrió durante unos días a mediados de agosto de 2020. Los suizos son conocidos por su magia a la hora de preparar chocolates, pero pensar en una lluvia era demasiado.

Primero fueron algunas fotos en las redes sociales que testimoniaban algunos lugares en donde por ejemplo, algunos autos estaban recubiertos con una fina capa de polvillo color chocolate, que finalmente terminó siendo cacao.

Embed

Finalmente el delicioso misterio fue develado y no hubo ningún milagro detrás que resultara en algo así como el reconocimiento divino a la excelencia de los chocolates suizos. En realidad, lo que ocurrió es bastante más terrenal.

olten-suiza.jpg

La reconocida fábrica de chocolates Lindt & Spruengli explicó que aparentemente y debido a un mal funcionamiento del sistema de ventilación de refrigeración de una línea de tostado de cacao, el polvo terminó liberándose al exterior. Los fuertes vientos hicieron el resto y por eso mismo, la ciudad se cubrió de una fina capa de chocolate.

lindt.jpg

Mientras solucionaban el inconveniente técnico, desde Lindt & Spruengli llevaron tranquilidad a la población al asegurar que el polvillo no representa ningún peligro para las personas ni para el medio ambiente.

Embed

Dejá tu comentario