Deportes | Copa de la Liga Profesional | Rosario Central | Godoy Cruz

Debut del Kily: ilusionan los pibes, asusta la defensa

El Canalla lo sacó adelante, los surgidos en el club estuvieron a la altura pero la última línea dejó más interrogantes que soluciones.

El Kily debutó con una victoria y siempre es mejor corregir errores desde el triunfo. Lo más destacado del 2 a 1 ante el Tomba fue que los juveniles que debutaron estuvieron a la altura, ilusionan los nombres de Ferreyra, Blanco y Villagra. Si bien este último ya estaba en el plantel de primera, el equipo está en un momento que debe mostrar todo su potencial de inferiores y así lo dejaron en claro los chicos de la cantera.

El lado negativo del partido fue su defensa, los centrales Novaretti y Bottinelli están lejos de brindarle seguridad y confianza al equipo. El DT deberá ajustar líneas entre el medio y la última línea y colocar un cinco tapón para evitar los mano a mano de los rivales con los zagueros.

ORO

Rodrigo Villagra: El más claro del equipo con la pelota, ordenó el medio y clarificó el juego cuando hizo falta. Un volante central con todas las letras.

PLATA

Emiliano Vecchio: Dio una asistencia y fue el jugador más consistente en ofensiva. Manejó la gestación del juego.

BRONCE

Luciano Ferreyra: Cuando lo buscaron supo asociarse y demostró que tiene gran remate de larga distancia. Sin dudas, es el jugador que el Kily debe explotar si quiere tener éxito en el ataque.

COBRE

Fernando Torrent: Siempre que atacaron por su lado fue superado. En ataque estuvo errático. Le quedó grande la camiseta en su debut.

PLOMO

Jonathan Bottinelli: Floja en la marca, lento y a destiempo del equipo. Por momentos parecía un exjugador.

Dejá tu comentario