Actualidad | debate | televisión | concejales

Habrá debate de candidatos a concejales por televisión

Tras la realización del debate de candidatos a concejales en la UNR, la televisión abierta consiguió el compromiso de los cabeza de cada lista. ¿Cuándo será?

Tras superar las elecciones PASO la lista gigante de precandidatos a concejales quedó reducida a cinco candidatos, quienes confirmaron de puño y letra su participación en un debate por televisión a realizarse en el programa De 12 a 14 en Canal 3 para el próximo jueves 4 de noviembre.

El pasado miércoles y por intermedio de una invitación de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), los candidatos a ocupar una banca en el Concejo de Rosario formaron parte del tradicional debate que se realiza en la facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, sin embargo, en esa oportunidad la candidata Anita Martínez no concurrió a la cita, manteniendo la postura de su colega Carolina Losada quien no se presentó al debate de candidatos a senadores, aunque en ese caso, quien concurrió fue su compañero de fórmula Dionisio Scarpin.

En este marco, la televisión abierta confirmó la realización de un debate de candidatos a concejales en los estudios de Canal 3, y desde televisión litoral aseguraron que ya tienen la confirmación de los cuatro candidatos a concejales Ciro Seisas por el Frente Progesista, Lisandro Cavatorta por el Frente de Todos, Juan Monteverde por Ciudad Futura y MIguel Tessandori por el Frente Mejor, a quienes esta vez si se sumará la candidata a concejala por Juntos por el Cambio, Ana Laura Martínez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVBLAnTrJbF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA16ALbdEGzHP35oH6OZCmbvVyq53y0UZCoN4INLpVcEvIYZBFV6ZCVI8CZBHCzumIaZCkwv8m5lLeORUglcniBfXNQ5PW2N5xmZA5HUR07VHZBs1JVpZAQDAoD19Uwt4xtKE4EQZCwXvWrJoQrM3uZBG6eeE78JY8ebgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by elTresTV (@eltrestv)

Según publicaron desde las redes del canal televisivo, el único moderador del debate será Sergio Roulier, y se promete que habrá una dinámica de intercambios durante el debate. La cita entonces será el próximo jueves 4 de noviembre, por canal 3 durante la emisión del ciclo De 12 a 14.

Dejá tu comentario