Actualidad | Operativo Sanitario Verano | Gran Rosario |

De cara al verano: reforzarán el operativo sanitario en el Gran Rosario

"La gente tiene que tener la tranquilidad de que hay una asistencia", aseguró Perotti en la presentación del programa y adelantó que habrá mucha gente en Roldán y Funes.

El Gobierno provincial presentó este jueves el operativo sanitario para el Gran Rosario, de cara a la temporada de verano. Además de reforzar los controles en seguridad como cada año, en el contexto especial de pandemia este año se incluirá también a la cuestión sanitaria.

"Una de las cosas en las que pedimos colaboración a Nación es en el acompañamiento de lo que van a ser los operativos de verano, no solamente por el control vial, sino que también para reforzar la presencia de asistencia de salud", señaló el gobernador Omar Perotti en la presentación.

Si bien la zona de mayor atención será la del Gran Rosario debido a la densidad poblacional, se realizarán también refuerzos en infraestructura sanitaria en el centro y norte provincial. "Vamos a crecer en San Javier y mucho más al norte también, probablemente en Florencia", detalló el gobernador.

A su vez, reconoció que "habrá mucha gente en Roldán, también en Funes" por lo que "vamos a tener que estar con una presencia diferente a la de otros años".

Dejá tu comentario