Actualidad | A24 | Daniel Vila

Daniel Vila despidió de A24 a dos figuras de peso

El Grupo América sigue experimentando cambios. Ahora dos periodistas más afines al macrismo dejarán de tener presencia en la pantalla de la señal de noticias.

Daniel Vila, dueño y director del Grupo América, sigue digitando cambios tanto en la señal de aire, América, como en la señal de noticias A24 y en Radio La Red. Los cambios, vienen en sintonía con el cambio de gobierno, y figuras como Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, más allegadas a lo que fue el gobierno de Mauricio Macri han dejado libres sus lugares en la radio. Ahora, una nueva movida de piezas se suma al canal A24.

Según informó el periodista Pablo Montagna, Fernando Carnota y Paulo Vilouta salen del aire de la señal de noticias, y en su lugar se incorporarán Facundo Pastor y Florencia Donovan.

El nuevo ciclo, que ocupará las mañanas de A24, tiene como inicio el próximo 17 de febrero, y además de Pastor y Carnota, acompañarán en el equipo Catalina De Elia, Rubén Rabanal, Sergio Jalfin y Clara Salguero.

El cambio a simple vista, deja entrever que se optó por unas figuras más moderadas, con respecto a Carnota y Vilouta, que sostenían un discurso más afín al gobierno macrista y opositor al actual gobierno.

Dejá tu comentario