Entretenimiento | Vacaciones de invierno | Carina Cabo |

Dale Play y otras propuestas virtuales para las vacaciones de invierno

Sin salir de casa y de forma totalmente gratuita se puede disfrutar de una múltiple programación de actividades culturales que ofrece la Municipalidad.

“En el canal de YouTube de la Secretaría pueden encontrar un programa especial que va de jueves a domingo desde las 18 y tiene que ver con el circo, con el clown, con las marionetas, con los títeres. Distintas propuestas audiovisuales a las que se le suman tutoriales sobre juegos y construcciones producidos por distintas instituciones como Ciudad de los niños y niñas, Biblioteca argentina, Centro Cultural Obrador o el Centro Audiovisual Rosario”, detalló.

Embed

“Mi barrio, un laberinto de curiosidades” funciona de modo similar al popular juego Preguntados: se construyen trivias sobre datos curiosos de once barrios de la ciudad. “La gente puede leer anécdotas, datos, e información de cada uno de esos barrios. Pero también puede aportar su granito de arena”, explicó Cabo al tiempo que recordó una anécdota que le dio mucha gracia: “la semana pasada alguien relató que en Echesortu había una familia que hace varias décadas tenía un pingüino que salía todas las mañanas a caminar por la vereda y hasta el tranvía paraba para ver a este personaje del barrio”.

Dale Play a Talindo

También hizo hincapié en el Centro Cultural Fontanarrosa que ofrece, con la actriz Romina Tamburello y el actor Juan Biselli, una propuesta con las obras del Negro Fontanarrosa desde un formato virtual. “También tenemos la escuela móvil en bici, podcast, manualidades y más propuestas que hacen las instituciones para que los chicos puedan disfrutar de estas vacaciones de invierno”, destacó.

Finalmente, insistió en que debemos cuidarnos y quedándonos en casa. “Son vacaciones de invierno diferentes, es por eso que desde la municipalidad invitamos al Dale Play”, dijo.

Ver la grilla completa

Dejá tu comentario