Netflix | series | telenovelas

Culebrones y novelas de Netlfix para comerse las uñas

Un recorrido por algunas de las mejores opciones disponibles en la plataforma líder de contenidos en streaming

Las telenovelas se colaron por la puerta de atrás de Netflix y de a poco se fueron convirtiendo en un atractivo fundamental para el público ávido de historias de esas que antes solamente podían verse a la "hora de la siesta" y de a un capítulo por día.

Las Aparicio

Nada más y nada menos que 120 capítulos tiene la primera y única temporada de esta telenovela mexicana sobre una familia conformada únicamente por mujeres. Al parecer la historia de las "Aparicio" viene signada por la feminidad, ya que los nacimientos sólo suelen ser de niñas y los hombres que se atreven a formar parte del clan, mueren repentinamente. Todos los condimentos para morfarse los dedos.

Una temporada de 120 capítulos de una hora en Netflix

Las Aparicio

Gran Hotel

Un hotel de lujo para gente muy adinerada esconde todo tipo de secretos que desenmascarará su protagonista, Julio Olmedo, quien se hace pasar por uno de los sirvientes del lugar para buscar novedades sobre su hermana, quien trabaja en el lugar. Al llegar descubre que ella se encuentra desaparecida, luego de ser despedida por un supuesto robo a un cliente del hotel. Misterio, amor y pasión en este culebrón español de época, que es un lujo del género.

Tres temporadas de 15 capítulos cada una con capítulos de 45 minutos en Netflix

Gran Hotel

Coisa mais linda

Río de Janeiro, año 1959, un hombre abandona a su mujer para irse con otra y este es el puntapie para que ella se ponga al frente de lo que era un bar, para convertirlo en el club de Bossa Nova en donde ella sera la voz. Empoderamiento en épocas insospechadas al compás de la mejor música del género.

Dos temporadas de 6 capítulos de 45 minutos cada uno en Netflix

Coisa Mais Linda | Tráiler oficial | Netflix

Dejá tu comentario