Judiciales / Policiales | Cuidacoches | cámaras de videovigilancia

Cuidacoches detenidos tras protagonizar una pelea

Tres hombres fueron detenidos por la policía en avenida Pellegrini y Corrientes. Los trapitos se pelaron a golpes de puño y fueron denunciados.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en inmediaciones de avenida Pellegrini y Corrientes. Según denunciaron testigos al 911, tres cuidacoches estaban agrediéndose, insultándose y tomándose a golpes de puño de forma muy violenta.

Cuando la policía llegó al lugar logró controlar la situación y los tres cuidacoches fueron detenidos y trasladados a la Comisaría segunda. Todo quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la zona.

Cuidacoches se pelearon y fueron detenidos

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, los detenidos fueron indentificados como Rubén H., de 26 años, Víctor H., de 31 años y Carlos R., de 38 años. “Al consultar los datos de estos sujetos con la Central 911, constataron que Víctor H. tenía dos pedidos de captura: uno del 10 de noviembre de 2017, por averiguación de paradero a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia, y el segundo por una causa judicial a solicitud de la Fiscalía de Faltas n° 2 del 12 de abril de 2018”, ampliaron.

Dejá tu comentario