Entretenimiento | Festival Bandera | Rosario | Hipódromo | La Vela Puerca | Las Pastillas del Abuelo | Las Pelotas

Cuenta regresiva para la segunda edición del Festival bandera

Variedad de estilos y conceptos reúnen propuestas emergentes locales y nacionales que se cruzan con bandas reconocidas en la plana mayor de la música argentina. Detalles a tener en cuenta.

Música, gastronomía y artes visuales en el Óvalo del Hipódromo se dan cita este sábado 12 de Octubre en la segunda edición del Festival Bandera. Un día, tres escenarios. El foco esta puesto en grandes nombres de cartelera, como Las Pelotas –vuelven a Rosario después de dos años- Miss Bolivia, Las Pastillas del Abuelo o Eruca Sativa. Pero es para resaltar las propuestas de la nueva camada de la música argentina que están al frente de la renovación como Usted Señalemelo y Marilina Bertoldi. También a Perras on the Beach, Militantes del Climax, o Salvapantallas –quienes darán su último show como dúo aquí, teniendo en cuenta que anunciaron separación-. Además de las bandas de repercusión nacional, en esta ocasión se podrán disfrutar números internacionales. La Vela Puerca y Eli Alamic –gran MC- de Uruguay junto a el cantante, compositor y poeta español Muerdo y Mario Galeano Toro:músico, compositor, productor y melómano colombiano al frente del Frente Cumbiero DJ set. Y una buena cantidad de bandas locales: Indios (que sigue presentando su nuevo disco ‘Besos en la espalda’), Muñecas, Caliope Family, Kunyaza, Joistyck y Patagonia Revelde.

festivalBandera4.jpeg.jpg

Podes disfrutar de la muestra fotográfica #MOVIMIENTOBABASONICOS de Martín Bonetto, quien retrata arriba y abajo del escenario su vínculo con Babasónicos. Registra 20 años de la banda acompañándolos en un sinfín de shows, entrevistas, backstages, sesiones de grabación, tours nocturnos y giras, por Argentina, Chile, España, Francia y México. Además, en esta oportunidad la muestra propone al público una nueva forma de interactuar, intervenida con realidad aumentada por Federico Torroba. En este caso los asistentes podrán descargarse una app mobile con la cual a partir de algunas fotos, podrán visualizar videos inéditos de la banda, intervenciones en 3D e información relativa a la muestra.

También entre los escenarios Este y Oeste se encuentra la pantalla central donde además de observar los conciertos, Ousi y Dante Zabala (artistas visuales) generarán proyecciones. También el predio contará con arte y murales en vivo en las estaciones de arte a cargo de Hilén Godoy, Cho Bracamonte e Ivana Boullón.

Y luego de los conciertos en esos espacios, se pueden quedar a bailar: todo empieza y todo termina en el Escenario Sur, donde caída la noche ocurrirá un after show comandado por Villa Diamante + Dakillah y el dj set del Frente Cumbiero.

festivalbandera7.png

INGRESOS

Las puertas abren a las 14h! El ingreso al predio es por la intersección de Av Ovidio Lagos y Av. Dante Alighieri. Menores de 5 años no pueden ingresar. Ingresan a partir de los 5 años con su respectiva entrada. Menores de 15 años deben estar acompañados de un adulto responsable. El predio contará con puntos de hidratación para obtener agua de Forma Gratuita.

¿Con que podés ingresar? Protector solar, encendedor, celulares, banderas de hasta 2 x 2 mts (sin palo), mochilas y/o riñoneras.

festival-bandera5.jpg.png

¿Con que no se puede ingresar? Drones, botellas (llenas o vacías), alimentos y bebidas, palo de selfie, reposeras o sillas, equipos de mate y termos, paraguas, cuchillos, tijeras, ni ningún tipo de elemento cortante o punzante y bengalas o cualquier tipo de pirotecnia.

Se recomienda si hay sol llevar gorro y en caso de lluvia piloto!

BANDERA PESOS

Son la moneda oficial de Festival Bandera y única forma de pago dentro del evento. Podés adquirir todos los productos que están a la venta en el festival. Vienen en billetes de $200, $100 y $50 y estarán disponibles en las boleterías ubicadas en el interior del predio. Se pueden comprar con efectivo o tarjeta de crédito/débito.

ENTRADAS

Conseguí tus Anticipadas a $1100 por: https://www.tuentrada.com/festivalbandera O en puntos de venta adheridos

Dejá tu comentario