Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Violencia en Rosario | inseguridad

Cuatro homicidios en las últimas 12 horas

Un hombre de 35 años falleció este viernes en la zona sur de Rosario, otro muerto y tres heridos fue el saldo de una balacera en el barrio Santa Lucía. También hubo un doble crimen en Granadero Baigorria.

Cuatro homicidios se registraron las últimas 12 horas en el gran Rosario. Dos crímenes ocurrieron en distintos sectores de la ciudad y hubo un doble asesinato en Granadero Baigorria.

Un hombre murió de 35 años y otras dos personas sufrieron lesiones tras una balacera registrada este viernes a las 21 en Maestros Santafesinos al 4700, entre Isola y Gutiérrez. De acuerdo a las informaciones, vecinos del lugar indicaron que se efectuaron varios disparos desde un automóvil gris que circulaba por ese sector de la ciudad.

balacera maestros satafesinos 4700 DOS.jpg

Minutos más tarde se registraba otra balacera en el barrio Santa Lucía, donde un muchacho de 24 años falleció y otros tres resultaron heridos producto de una balacera.

Ver más: Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo con una ametralladora

Fuentes policiales indicaron que los tres jóvenes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente. Álvarez Agustín G., de 23 años, lesionado en el dorsal izquierdo y en estado crítico. También fueron atendidos Carlos S., de 21, años con herida de bala en la pierna derecha e Iván F., de 24 años, con varios disparos en el tronco, en grave estado.

Ver más: Granadero Baigorria: asesinan a un hombre vinculado a la barrabrava de Newell's

Mientras que en Granadero Baigorria tuvo lugar un doble crimen en las primeras horas del sábado. De acuerdo a las informaciones, se informó al 911 sobre una balacera en Florencio Varela 1200, donde sujetos pasaron en un vehículo y efectuaron varios disparos contra un grupo de personas que se encontraba en la vía pública.

Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel A., de 32 años, y Osvaldo I., de 48 años. Ambos fallecieron como consecuencia de heridas de bala en el cráneo.

Dejá tu comentario