Actualidad | abuso sexual | Rosario |

Cuatro años y medio de prisión para el chofer de la línea 132 que abusó sexualmente de una pasajera

El juicio abreviado se resolvió este martes condenando a Norberto Molina por el abuso sexual de una joven de 19 años ocurrido en enero de este año.

El hecho ocurrió el 15 de enero de 2020, cuando la pasajera se subió al colectivo 132 y luego de unas cuadras, el chofer apagó las luces de la unidad intentando abusar sexualmente de una pasajera de 19 años. Lo condenaron a 4 años y 10 meses de prisión efectiva.

El Juez de Primera Instancia Dr. Florentino Malaponte resolvió homologar el procedimiento abreviado condenando a Norberto Gabriel Molina de 36 años a la pena de 4 años y 10 meses de prisión efectiva e inhabilitación para ejercer tareas o ser empleado de cualquier servicio público por el mismo plazo, por los delitos de Abuso Sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante, ambos en concurso real.

La fiscal Nora Marull de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 15 de enero de 2020 a las 21.45 aproximadamente, cuando la víctima, una mujer de 19 años, sube al colectivo de la línea 132 en calles Battle Ordoñez y Ov. Lagos de la Ciudad de Rosario, en plena marcha al llegar a puente de Ovidio Lagos y Circunvalación mientras el imputado manejaba el coche apaga las luces del interior de la unidad, detiene su marcha, traba las puertas para impedir el egreso de la víctima. Tras forcejear con ella e intentar abusar sexualmente de la joven, finalmente desiste.

Ver más: Prisión efectiva para el chofer de la línea 132 que abusó sexualmente de una pasajera

Sin embargo luego de retomar la marcha de la unidad, en calle Dorrego antes de llegar a Virasoro estaciona el coche y abusa sexualmente de la víctima. Luego Molina amedrentó a la víctima y continuó su recorrido impidiéndole el descenso mientras iban subiendo otros pasajeros. Al llegar con la unidad a zona de San Luis y Maipú la mujer logra descender el colectivo y escapar. Los demás datos sobre los hechos y la forma en que ocurrieron se reservan para preservar la integridad de la víctima.

Si sos víctima de un abuso, no dudes en denunciar:

Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos Sexuales y Violencia Familiar

  • Italia 2153, PB / Tel. 4728523 / Todos los días las 24 hs.

Teléfono verde - Violencia hacia las mujeres

  • 0800 444 0420 / Tel. 4802446 / Todos los días las 24 hs.

Dejá tu comentario