Entretenimiento | Cruella | Disney | Emma Stone

Cruella: el próximo éxito de Disney estrena en junio

Disney aprovecha al máximo su plataforma y a pasos agigantados sigue anunciando "futuros éxitos" como el de Cruella.

La plataforma de Disney tuvo su lanzamiento hace meses atrás en Argentina y gracias a eso, éxitos como The Mandalorian o Wanda Visión dejaron de ser obligatoriamente pirateados para los argentinos, quienes al menos ahora tienen la opción de disfrutar dicho contenido en formato legal. Este miércoles, el anuncio que pateó el tablero, fue el de la llegada de Cruella, personificada por Emma Stone, a partir de junio.

La pandemia aceleró algunos procesos que ya venía explotando Netflix, y los estrenos rutilantes del cine, comenzaron a dar paso en tiempo de coronavirus a la verdadera madre de todas las batallas, la de la nueva televisión que exige un consumo de plataformas. Disney entendió todo a la perfección como era de esperarse, y tras regalarle unos años de gracia a sus competidores, se lanzó con plataforma propia al mercado, lo que a su vez le brinda un maravilloso espacio para investigar consumos, números y realizar pruebas.

image.png
Toda la versatilidad de Emma Stone para personificar a "Cruella"

Toda la versatilidad de Emma Stone para personificar a "Cruella"

Este miércoles Disney anunció el estreno de "Cruella" a nivel mundial para junio del 2021, lo que sin lugar a dudas se convertirá en una película éxito en la plataforma, con un trailer que promete mucho, con una historia bien adaptada a los tiempos que corren en donde al parecer, "los villanos tienen su explicación". El éxito del Joker de Joaquín Phoenix confirmó un camino que ya habían empezado a marcar algunas producciones que comenzaron a meterse dentro de las historias que explican "porqué los malos son así de malos", algo que con gran ojo, anticiparon en la otra historia vinculada a Batman, en la serie Gotham.

Al juzgar por el trailer, si algo le sobra a Emma Stone para ponerse en la piel de Cruella, es estilo y versatilidad a la hora de componer un personaje que en las redes se comparó con el de Harley Quinn de Margot Robie. Sin embargo, a juzgar por las personificaciones y animaciones de Cruella de Vil en el pasado, no hay dudas que el personaje le sienta a medida, y que el ritmo y el guion harán el resto, por lo pronto habrá que esperar hasta junio, para conocer el comienzo "del terror de los dálmatas"

Cruella Disney Trailer Oficial Español Latino

Dejá tu comentario