Política | Elecciones 2019 | Cristina Kirchner

Cristina recordó con emoción a Néstor y aseguró: "estoy en permanente contacto con Alberto"

La ex presidenta y candidata a vice del Frente de Todos votó en Río Gallegos. Y dedicó unas palabras a su ex marido y ex presidente de la Nación, a nueve años de su fallecimiento.

La ex presidenta de la Nación y actual compañera de fórmula de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, asistió a la Escuela N° 19 Luis Piedrabuena, en Río Gallegos, a emitir su voto luego de haber pasado a visitar al mausoleo donde descansan los restos de quien fuera su marido y ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner. En un día muy especial para ella brindó unas palabras breves a la prensa luego de votar, donde recordó a Néstor con notable emoción. "Estoy en permanente contacto con Alberto", aseguró.

“Gracias a todos y todas por estar acá en este dia tan importante para la democracia y hacer el esfuerzo de venir a Río Gallegos para cubrir el evento. Chau, chau chicos, muchas gracias”, expresó a la prensa rápidamente antes de retirarse del establecimiento.

Cristina tiene previsto viajar a las 18 hacia la Ciudad de Buenos Aires para aguardar los resultados en el búnker del Frente de Todos.

Dejá tu comentario