Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | armas de fuego |

Crímenes sin cuarentena: asesinan a un joven de 23 años en la zona noroeste

Sucedió el domingo a la noche en La República y México. Desconocidos atacaron a la víctima a balazos desde un vehículo. Se trata del tercer homicidio del fin de semana.

Los crímenes en la ciudad no se toman cuarentena y este domingo a la noche un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la zona noroeste.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Jesús Mario S. C. y el hecho se registró en La República y México. Según el testimonio de la pareja del joven asesinado, los vecinos afirmaron que éste fue baleado desde un vehículo y que al encontrarlo tirado en vía pública ya estaba muerto.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien pidió la intervención del Gabinete Criminalístico que recogió en el lugar varias vainas servidas, aparentemente calibre nueve milímetros, que fueron enviadas a peritar.

El asesinato de este joven se suma al asesinato de una chica de 17 años en Empalme Graneros y a otro crimen en San Lorenzo, por lo que representa el tercer homicidio en el Gran Rosario durante el fin de semana.

Dejá tu comentario