Judiciales / Policiales | crimen de Eduardo Trasante | allanamientos | zona sur

Crimen de Trasante: secuestraron armas en nuevos operativos

Se realizaron tres allanamientos en la zona sur de la ciudad por el asesinato del exconcejal. Además, se incautaron municiones y celulares.

La Agencia de Investigación Criminal informó que este sábado se realizaron tres nuevos operativos en el marco de la causa por el crimen del exedil Eduardo Trasante, asesinado en julio pasado. Los allanamientos dejaron como saldo armas, municiones y celulares.

Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Gastón Ávila (Homicidios Dolosos) y Matías Edery (Agencia Criminal Organizada de Delitos completos) y se llevaron a cabo en dos viviendas y un negocio de la zona sur de Rosario.

Uno de los operativos se realizó en una vivienda de calle Ivanoski al 100, donde se secuestró un revólver calibre 38 con seis municiones intactas dentro de su tambor, y municiones de diverso calibre, ocho celulares, 130 gramos de cocaína y una balanza electrónica. En la propiedad se halló a un hombre de 29 años que estaba con sus padres.

Ver más: Causa Trasante: denuncian "amesetamiento" de la investigación

Otra dirección allanada fue un domicilio ubicado en Biedma al 200, en el que se encontraban presentes un hombre de 28 años, una joven de 24 y una mujer de 70. En el lugar se encontró una pistola calibre 22, un cargador y diez municiones del mismo calibre, una escopeta, un pistolón y una pistola de aire comprimido.

Por último, los agentes hallaron dos cartuchos calibre 16 en un comercio de la zona sur de la ciudad.

Eduardo Trasante fue asesinado en la mañana del martes 14 de julio, cuando dos hombres ingresaron a la casa del pastor y le efectuaron un disparo en la cabeza.

Dejá tu comentario