Actualidad | Trasante | Trasante | allanamientos

Crimen de Trasante: cinco allanamientos y un nuevo detenido

En distintos operativos realizados este lunes en Rosario, se logró secuestrar material importante para la causa y se detuvo a uno de los presuntos partícipes del asesinato.

Este lunes se realizaron cinco allanamientos ordenados por los Fiscales Avila de la Unidad de Homicidios Dolosos y Edery de la Agencia de Criminalidad Organizada en relación a la investigación sobre el asesinato del ex concejal de Ciudad Futura, Eduardo Trasante.

Se allanaron cuatro domicilios todos en la zona de calle Moreno al 3900, donde se detuvo al identificado como Alejo L. de 22 años, sindicado como participe primario en el hecho investigado, en relación a tareas de logística previas al homicido.

allanamientos crimen trasante 1.jpg

Ver más: Crimen de Trasante: secuestraron armas en nuevos operativos

Tras el material obtenido, paralelamente se libró la detención de Facundo L. de 20 años, sindicado también como participe primario en el caso Trasante. Está persona se encuentra actualmente detenida en prisión preventiva efectiva pero por otra causa reciente de tentativa de homicidio no vinculada al hecho homicidio de Trasante.

La audiencia imputativa esta prevista en principio para el día viernes, horario a confirmar

Dejá tu comentario