Judiciales / Policiales | Crimen de Sebastián "el Oso" Cejas | Homicidio en Rosario |

Detienen a sospechoso de haber participado en el crimen del "Oso" Cejas

Tiene 16 años y fue detenido en la zona sur en medio de una persecución policial a un vehículo que fue robado veinte días atrás. Tenía en su poder armas y chalecos antibala.

Un adolescente de 16 años fue detenido sospechado de haber participado del crimen de Sebastián "el Oso" Cejas, el hombre asesinado por delincuentes el pasado 21 de septiembre cuando esperaba frente al Hospital Español que su padre terminara de recibir un servicio de diálisis.

Según indicaron fuentes policiales, la detención se produjo en la zona sur en medio de una persecución policial a un vehículo que fue robado veinte días atrás y en medio de la investigación por una balacera contra un gimnasio. Sus ocupantes, uno mayor de edad y el detenido menor de edad, llevaban armas del mismo calibre utilizadas en el ataque contra ese comercio, cajas con proyectiles y dos chalecos antibalas.

Hasta el momento, la investigación por el crimen de Cejas Cejas tiene a tres detenidos, sin embargo la Fiscalía buscaba a otros dos sospechosos.

El pasado 14 de octubre tuvo lugar la audiencia en la que Leonardo C. y Gabriel O., fueron imputados por los delitos de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego en carácter de coautores y en grado consumado. Por su parte, a Cristian Fabián B. se le atribuyeron los delitos de encubrimiento triplemente agravado en calidad de autor y consumado; tenencia de arma de fuego de guerra (tres hechos) en calidad de autor y consumado todos en concurso real.

Entre los dos sospechosos que aún faltan capturar, se presume que el chico de 16 años detenido podría haber participado del crimen de Cejas.

Ver más: Atraparon en un robo a dos de los jóvenes que participaron en el asesinato de Cejas

Dejá tu comentario