Judiciales / Policiales | crimen de Joaquín Pérez | Joaquín Pérez | crimen

Tras el crimen de Joaquín Pérez, prometen reapertura de comisarías

La jefa de Policía de la Provincia, Emilce Chimenti, habló tras el crimen de Joaquín Pérez y adelantó reapertura de comisarías.

El crimen de Joaquín Pérez conmocionó enormemente al barrio de Arroyito y a la ciudad en general. En medio de ese funesto contexto, la jefa de policía de la provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, adelantó que planean la reapertura de cinco comisarías barriales, que fueron cerradas durante la actual gestión de Seguridad.

Chimenti afirmó que casos como el crimen de Joaquín Pérez "empañan todo el esfuerzo y sacrificio que la fuerza de seguridad hace para estar presente en cada barrio". Al mismo tiempo, indicó que "en el corto plazo se reabrirán al menos cinco seccionales que habían sido clausuradas en la gestión. Entre esos edificios a rescatar figuran los de la comisaría 1ª y 18ª".

"Llegaron las fuerzas federales y realizamos acciones junto a ellos, pero hay situaciones como éstas en las que todo el trabajo que se hace, la gente no lo ve. Estos hechos empañan todo el esfuerzo y sacrificio que hace la policía para estar presente en cada barrio", expresó la jefa policial en diálogo con La Ocho.

Dejá tu comentario