Judiciales / Policiales | crimen de Joaquín Pérez | Vecinos | crimen

Marcha por el crimen de Joaquín Pérez: "Den la cara, hagan algo"

De la masiva marcha por el crimen de Joaquín Pérez participó Leandro, hermano de la víctima, quien aseguró que "los vecinos lo ayudaron más que los políticos".

Miles se vecinos se congregaron el jueves al anochecer en la intersección de avenida Alberdi y Juan B. Justo, bajo una consigna muy claro exigiendo justicia por el crimen de Joaquín Pérez y el accionar del arco político, para que tome cartas en el asunto en el tema seguridad. "Den la cara, hagan algo", manifestó Leandro, hermano de Joaquín y uno de los participantes más visibles durante la marca. Al mismo tiempo el joven manifestó que "lo ayudaron más los vecinos que los políticos".

"Que no haya más Joaquín Pérez en esta ciudad. Que den la cara los políticos, que hagan algo los jueces, ayuden al pueblo. ¡Traidores de la patria! A mí me ayudaron más los vecinos que los políticos", manifestó el hermano del arquitecto asesinado el martes a la noche en el barrio de Arroyito. Leandro participó de la marcha junto a su cuñada de 29 años, viuda de Joaquín y madre de una pequeña de 2 años fruto de esa relación.

Por otro lado, en la concentración se escucharon insultos y pedidos de renuncia para todo el arco político, jueces, fiscales y cada funcionario que la gente recordó.

Dejá tu comentario