Judiciales / Policiales | Allanamientos en Rosario | allanamientos | Homicidio en Rosario

Crimen de Cejas: realizaron allanamientos para dar con los asesinos

Apuntan a una banda que suele cometer robos en la zona de barrio Hospitales. Hubo allanamientos en Paraguay al 3000, Corrientes al 3000, Amenábar al 1400 y Garay al 1500.

En total la Policía llevó a cabo seis allanamientos, todos en un perímetro de cuatro cuadras a la redonda de la villa La Lata. Entre las direcciones allanadas están Paraguay al 3000, Corrientes al 3000, Amenábar al 1400 y Garay al 1500. Uno de los domicilios pertenece al padre de Fernando "Enano" Morel, un hombre implicado en delitos atribuidos a la Banda de Los Monos y recordado por intentar una fuga del Hospital Clemente Alvarez en diciembre pasado.

Por otro lado, en base al testimonio de vecinos de la zona, la investigación apuntó en las últimas horas a una banda de ladrones de entre 20 y 30 años que suele cometer robos en la zona del barrio Hospitales.

Otro paso fundamental en la investigación, será hallar el auto robado a "el Oso" Cejas. En los allanamientos realizados en las últimas horas no pudieron dar con el Chevrolet Onyx sustraído a la víctima, aunque los investigadores sospechan que pueda estar guardado en algún galpón de la zona sur.

Dejá tu comentario