Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | inseguridad | Robo y asesinato

Crimen de Cejas: profundo dolor en el último adiós al hombre asesinado por ladrones

"¿Por qué no le dispararon en una pierna y no en el corazón?. Yo estaba ahí y no pude hacer nada porque estos mocosos tenían revólveres", lamentó la madre de la víctima.

Con profundo dolor, familiares y amigos de Sebastián "El Oso" Cejas despidieron este miércoles a la mañana sus restos, luego de ser brutalmente asesinado por delincuentes en Gaboto y Sarmiento, a metros del Hospital Español, mientras esperaba junto a su madre a su padre que estaba realizándose diálisis en el mencionado efector.

"Terrible verlo tirado ahí, cuando lo dieron vuelta tenia los ojos brillosos y me di cuenta que mi hijo estaba muerto", relató profundamente consternada en contacto con La Ocho Ana María, madre del hombre asesinado.

"¿Por qué no le dispararon en una pierna, no en el corazón?", se preguntó la mujer y lamentó: "yo estaba ahí y no pude hacer nada porque estos mocosos tenían revólveres".

Velatorio hombre asesinado Cejas.jpeg

En cuanto a la sucesión de los hechos, Ana María explicó que su marido tenía que salir a las 16.30 del hospital, pero como tenia unas líneas de fiebre lo enviaron a la casa y lo hicieron volver a las 21.30 del lunes. "Nos dijeron que salía -del hospital- a las 0.30, y ahí aparecieron estos guachos", recordó.

Los delincuentes sorprendieron a la víctima para robarle al auto, finalmente le dispararon y luego se dieron a la fuga con su vehículo. "Yo le decía, Seba dejalos que se lo lleven -al auto-, pero el peleó, como era tan grandote. Era hermoso mi hijo, bueno con nosotros, me llevaba a hacer todos los mandados, nos cocinaba", expresó su madre entre lágrimas.

Dejá tu comentario