Judiciales / Policiales | Sebastián Cejas | Homicidio en Rosario |

Crimen de Cejas: hallaron el auto que le robaron frente al Hospital Español

Estaba dentro de un galpón de la zona oeste. También encontraron un revolver calibre 38 en un bolso.

En un galpón de Ituzaingó al 7300 la Agencia de Investigación Criminal (AIC) halló un auto que sería el que le robaron a Sebastián Cejas en la puerta del Hospital Español el lunes por la noche.

Según las primeras informaciones, el vehículo fue llevado hasta ese lugar este miércoles alrededor de las 20.30.

El galpón funcionaría como lavadero. Allí, la policía encontró otros vehículos con pedido de captura por robo: 2 camionetas, 3 motos y 1 auto. El Chevrolet Onix de color blanco que pertenecería a Cejas estaba tapado con un nylon negro y rodeado de chapa. Según precisó Maximiliano Bertolotti, jefe de AIC, no tenía las patentes colocadas.

Además secuestraron armas dentro de uno de los vehículos: un revolver calibre 38, una escopeta maverik 1270, una carabina táctica calibre 22 con mira telescópica.

El responsable del local está demorado. Según Bertolotti, vive en el lugar junto a su familia ya que junto al galpón hay una casa y un gran patio donde funciona una chatarrería.

Ver más: Crimen de Cejas: realizan allanamientos para dar con los asesinos

Sebastián Cejas fue ultimado de un disparo este lunes por la noche mientras estaba estacionado en Sarmiento y Gaboto, frente al Hospital Español, esperando a su padre.

Ver más: Asesinan a un hombre al robarle el auto a metros del Hospital Español

Dejá tu comentario