Actualidad | Vicentin | diputados | Luis Rubeo

Crean una comisión en Diputados para seguir el concurso judicial de Vicentín

La misma está conformada por doce legisladores y será presidida por Luis Rubeo, quien manifestó que hay irregularidades en el dinero que la empresa recibió para financiarse.

El diputado provincial Luis Rubeo fue elegido como presidente de la comisión que se encargará del seguimiento de la información de las distintas causas judiciales que fueron iniciadas a propósito del concurso de Vicentin S.A.

El comité está formado por 12 miembros, uno por cada bloque de la legislatura provincial, presididos por el diputado justicialista, quien fijó los objetivos y la agenda de trabajo a futuro. En este marco el próximo miércoles un grupo de diputados viajará al norte de la provincia para reunirse con el juez en lo Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Silvano Lorenzini y de paso aprovechar el viaje para contactarse con los intendentes de Reconquista y Avellaneda.

Ver más: Diputados investigará las causas judiciales contra Vicentin

La decisión de conformar este organismo surge de una reunión en la legislatura con Claudio Lozano, vicepresidente de Banco Nación, quien presentó dos informes en donde critica el accionar del directorio de la entidad durante la gestión de Javier González Fraga con respecto a determinados favores realizados para con Vicentin. Al respecto Luis Rubeo mencionó en declaraciones a LT9 que " hay manejos no claros del dinero que la empresa recibió para financiarse, entre ellos del Banco Nación".

Dejá tu comentario