Actualidad | covid en Rosario | muertes por coronavirus |

Covid en Rosario: pocos casos que afianzan la meseta de contagios

Este fin de semana se volvió a registrar un bajo número de casos covid en Rosario. Además, tampoco se informaron nuevas muertes por coronavirus.

La curva de contagios parece continuar amesetada ya que este sábado se volvieron a reportar bajos números en el informe epidemiológico de la provincia, fueron solo 32 los nuevos casos covid en Rosario y no se comunicaron muertes por coronavirus en todo el territorio santafesino.

En la bota santafesina se notificaron 56 contagios, por lo que ya son 467.664 los infectados desde el inicio de la pandemia. En Rosario son 163.156 los casos hasta el momento.

Otro dato positivo es que no se informaron decesos por el virus. No obstante, la ciudad registra 3.705 fallecidos, de unos 8.374 notificados en la provincia desde marzo del 2020.

Por otro lado, la provincia tiene 271 pacientes covid en salas generales, mientras que 146 permanecen en terapia intensiva, con 131 conectados a un respirador.

Por último, el nivel de ocupación en el sector público de la ciudad es del 94% en camas críticas de adultos, 80% en camas generales y 5% en camas covid. En tanto, el sector privado tiene una ocupación de camas del 54% en camas críticas de adultos y 6% en camas covid.

Parparte covid 11 de septiembre 2021.pdf

Dejá tu comentario