Actualidad | covid en Rosario | muertes por coronavirus |

Covid en Rosario: alerta por la suba de casos, más del doble que hace una semana

El número de los nuevos casos covid en Rosario aumentó en relación a siete días atrás. Por otro lado, no se reportaron muertes por coronavirus.

El parte epidemiológico de la provincia arrojó este sábado que fueron 26 los nuevos casos covid en Rosario, lo que indica que la ciudad tuvo más de doble de contagios en relación al informe emitido hace una semana atrás, cuando los positivos locales eran 12. En tanto, el territorio santafesino reportó 52 infectados y no hubo muertes por coronavirus en la región en las últimas 24 horas.

En consecuencia, los casos en Rosario ascienden a 163.811, de un total de 469.635 en la bota santafesina desde el comienzo de la pandemia.

Por otro lado, las autoridades no registraron decesos en relación al parte del viernes. De esta manera, la ciudad acumula 3.856 víctimas fatales, mientras que el número a nivel provincial es de 8.586.

Asimismo, se comunicó que todavía hay 771 pacientes activos de coronavirus, al tiempo que ya son 460.278 las personas recuperadas de la enfermedad oriundo de China.

Dejá tu comentario