Versión Redes | Coti Sorokin | redes sociales | Tinelli

¿Coti en pareja con Cande Tinelli?

Para algunos es sorpresa para otros pareciera que no, pero a juzgar por la foto y los comentarios, parece que para el músico rosarino y la hija del conductor... nada de esto fue un error.

Los nombres de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se convirtieron este lunes en tendencia en las redes sociales. ¿Los motivos? Una foto de los dos publicada en el concurrido instagram de Cande con la leyenda de "Ke esteees tan solo con lo buenx que estas".

Con muchos corazones le respondió el rosarino lo que no necesariamente confirmaría una relación, pero cuando se empiezan a mirar los comentarios de las fotos con algunos "felicitaciones", "que bueno que blanquearon" o "lo publicaste porque te descrubieron chinwenwencha" parecerían confirmar que hay romance.

Coti | Rock en Baradero 2020 (concierto completo)

El último comentario se refería a que en los programas televisivos de chimentos, ya había comenzado a rondar el rumor de que "se había formado una pareja". Ambos compartieron videos de su alojamiento en Mendoza, ciudad en donde se encuentran juntos al momento.

Ver más: Se realiza el primer autoconcierto del país con un show de Coti Sorokin

El artista rosarino está tramitando su divorcio con Valeria Larrarte, quien fuera su pareja por 25 años, con quien tiene cuatro hijos (dos pares de mellizos nacidos en 1995 y 2004). Por lo pronto, como su tema más exitoso lo dice, "al parecer nada de esto fue un error", y sin mucho show, una simple foto juntos pareciera confirmar los rumores, para que los mismos se callen y le pongan un color esperanza a la relación. ¡A disfrutar!

Embed

Dejá tu comentario