Entretenimiento | Cosquín Rock 20 Años | Cosquín Rock |

Cosquín Rock, 20 años

El 8 y 9 de febrero se celebran los 20 años de Cosquín Rock. Es la grilla más variada y ecléctica del ciclo y la demanda fue estupenda: en menos de una hora se agotaron las etapas "Manijeros" y "Caravaneros" y se inició la tercera etapa "Pogueros" con más de 9 mil abonos vendidos.

Cosquín Rock es el festival argentino más federal del país que transcurre en un entorno natural único, enmarcado por las Sierras de cordobesas y muy cerca del icónico lago San Roque y el río Cosquín.

¡Anuncio Grilla CR20!

Este contacto con la naturaleza genera un ánimo diferente en las bandas, en el público que concurre cada año y en las personas que trabajan con la misma pasión desde hace 20 años para que los asistentes vivan una experiencia única.

CONOCÉ LA GRILLA.

Miles de personas de todas las edades viajan al encuentro en las sierras, grupos de amigos que organizan sus vacaciones para estar en festival, parejas, familias, todos se reúnen para celebrar la fiesta de rock más importante del país.

Durante los 2 días de festival conviven todos los públicos, los fanáticos del Rock, del Trap, del Blues, del Indie, las performances artísticas de los géneros más variados.Además, durante las jornadas los asistentes pueden disfrutar de espacios de descanso, la mejor gastronomía y múltiples activaciones al aire libre.

# 20 años.jpg
Cosquín Rock 20 años.
Cosquín Rock 20 años.

José Palazzo.jpg

Las pelotas.jpg

Se pueden comprar entradas en todos los puntos físicos.Venta de abonos y entradas para cada día: www.edenentradas.com.ar Con BBVA - 3 cuotas sin interés. Más info en https://www.cosquinrock.net/es/entradas/

Dejá tu comentario