Actualidad | siniestro vial | Agencia Provincial de Seguridad Vial | autopista a Buenos Aires

Cortes y desvíos: tres siniestros viales en rutas del sur santafesino

Este mediodía dos camiones y un auto chocaron en la autopista a Santa Fe. En la Ruta 33 volcó un acoplado y en la autopista a Buenos Aires, dos camiones colisionaron por alcance.

Cerca de las 14 de este jueves, un camión que circulaba por la autopista a Santa Fe se cruzó de carril y terminó impactando contra otro que lo hacía en la dirección contraria. Un Volskwagen Gol que venía detrás no llego a frenar y también terminó chocando. Ocurrió en el kilómetro 4 de dicha autopista, en el ingreso a Rosario. Cinco personas se vieron involucradas, de las cuales cuatro sufrieron heridas y debieron ser atendidos. Hubo desvíos del tránsito hacia la Ruta 11.

Otro siniestro vial se produjo en el kilómetro 582 de la Ruta 33. Allí un camión volcó el acoplado por lo que la traza debió ser cortada en ambos sentidos a la altura de Sancti Spiritu. El tránsito circulaba muy despacio por banquina.

En la autopista a Buenos Aires dos camiones chocaron por alcance a la altura de General Lagos. Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el siniestro se produjo en el sentido hacia Buenos Aires y el corte era total. Alrededor de las 17.32 ya se retornó a la circulación normal.

Dejá tu comentario