Actualidad | Cortes de calles | Rosario | elecciones en Newells

Por los múltiples eventos del finde, habrá cortes de calles en Rosario

Se informaron múltiples de cortes de calles para este sábado y domingo en Rosario debido a una intensa agenda programada en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad informó que con motivo de la Noche de Peatonales, Calle Recreativa extendida, Maratón Día de la Bandera y elecciones en Newells, se dispondrán una serie de cortes de calles y desvíos de tránsito en distintos sectores de Rosario.

De acuerdo a lo comunicado este será el siguiente cronograma de cortes según el evento:

Noche de las peatonales

Desde las 16 del sábado y hasta la 01 del domingo permanecerán cortadas: Córdoba entre Laprida y Buenos Aires, San Luis entre Sarmiento y San Martín, y Pje. Álvarez entre Paraguay y Pte. Roca.

XIX Maratón Internacional de la Bandera

Desde las 3 del domingo a 18, estará cortado para el armado en: Belgrano y Rioja, Belgrano y Laprida, y Belgrano y Buenos Aires. En tanto, de 5.30 a fin de la competencia (aproximadamente 11 hs): toda la extensión de la costa, desde 27 de Febrero y Circunvalación, hasta el balneario la Florida, que incluye: Av Belgrano en toda su extensión, Av Arturo Illia en toda su extensión, Av. López en toda su extensión, Av. Carballo de Oroño a Avellaneda, Bv Avellaneda de Av. Carballo a Génova, Av. Frondizi en toda su extensión, Av. Colombres en toda su extensión, y Av. Carrasco de Puccio a R. Núñez (Balneario La Florida).

Cortes por Calle Recreativa

Domingo de 8.30 a 12.30 se realizará en su habitual recorrido y de 12.30 a 18 se trasladará a la zona de la Costanera Central (desde la rotonda de Rioja y Av. Belgrano hasta Av. Carballo y Bv. Avellaneda).

Elecciones en Newells (Parque Independencia)

También el domingo desde las 8.30 hasta las 23 en: Lugones y Oroño, Morcillo y Oroño, Morcillo y Centenario, y Centenario y Pellegrini.

Vacunatorios

Sólo podrán ingresar quienes tengan turno para vacunarse en el predio de la ex Rural por: Bv. Oroño y 27 de Febrero, Gobernador César y 27 de Febrero, D. Allighieri y Ov. Lagos.

En todos los casos agentes del área de Control municipal estarán supervisando los operativos de cortes y ordenando los desvíos necesarios, al tiempo que se solicita a los conductores que en la medida de lo posible eviten circular por las zonas afectadas.

Dejá tu comentario