Actualidad | coronavirus | Newell's |

Coronavirus: un jugador campeón con Newell's confesó tener Covid-19

El futbolista se encuentra en un club del exterior y publicó un comunicado en sus redes sociales. También se conocieron nuevos contagios en figuras de la política nacional.

El arquero que salió campeón con Newell’s Nahuel Guzmán confesó en las últimas horas que se contagió de coronavirus, luego de que su club, Tigres de México, comunicara dos casos positivos en la plantilla. En el plano nacional, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni dieron positivo de Covid-19 tras realizarse un hisopado.

"Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen covid en las recientes pruebas que realizó el club", fue el mensaje que envió el Patón en sus redes sociales.

"Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno (...) Los invito a todos a seguir las recomendaciones de salud, a que no bajemos la guardia", agregó el futbolista.

Embed

Por otra parte, el Gobernador jujeño confirmó este viernes por la noche el resultado de su hisopado a través de redes sociales donde señaló que se encuentra "asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas".

En cuanto al positivo detectado en el funcionario de Caba, Berni ya se encontraba aislado desde el domingo pasado, ya que uno de sus asesores se había contagiado. "Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente", publicó el ministro de Kicillof el pasado 9 de agosto, en Twitter.

Dejá tu comentario