Actualidad | coronavirus | vacuna contra el coronavirus |

Coronavirus: habilitan la inscripción para vacunarse

Desde este lunes estará disponible el formulario en la página web del Gobierno provincial para inscribirse a la lista para la vacuna contra el coronavirus.

El Ministerio de Salud de Santa Fe habilitará este lunes a la mañana la inscripción para que los santafesinos puedan inscribirse en la lista de espera para recibir la vacuna contra el coronavirus. En esta primera etapa, las autoridades recomendaron priorizar la inscripción de los adultos mayores de 70 años, de todas formas el formulario podrá ser completado por los interesados sin distinción de edades.

"Con esta herramienta vamos a saber quiénes son las personas que quieren recibir la vacuna, lo que nos permitirá establecer los turnos de acuerdo a las distintas poblaciones", indicaron al diario La Capital desde el Ministerio de Salud y detallaron que "no es necesario que todos se inscriban el primer día".

Aquellos que deseen inscribirse en el registro para ser vacunados con alguna de las vacunas contra el coronavirus, deberán ingresar al sitio web oficial del Gobierno de la provincia y hacer click en el sitio identificado como "coronavirus". Entonces se abrirá un formulario que deberá completarse con los datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, dirección) y cuestiones relativas a patologías consideradas factores de riesgo.

Dejá tu comentario