Versión Redes | coronavirus | video | Jesús

El insólito video de Jesús venciendo al coronavirus

Una insólita animación se volvió viral en internet. El video muestra al coronavirus derrotando a superhéroes pero rindiéndose ante Jesús.

Las redes sociales volvieron a colapsarse ante los nuevos anuncios realizados en Argentina vinculado a restricciones en la circulación por lo que resta de abril y a la sensación de que la historia del coronavirus vuelve a repetirse con esta segunda ola.

En medio de memes y cruces políticos entre la oposición y el oficialismo, el decreto de nación fue publicado y entre otras novedades, se remarca la circulación restringida entre las 0 y las 6 de la mañana, que trae aparejado el cierre de las actividades culturales y gastronómicas un rato antes de la medianoche. Además, volvieron los certificados de circulación para poder moverse dentro del país.

En medio de este marco tan oscuro, varios apelaron a rezar o pedir por un futuro un poco más parecido al de antes de conocer al coronavirus. En medio de este torbellino de sensaciones, un productor de televisión compartió un video que rápidamente se volvió furor. En los pocos minutos de la animación en portugués, puede verse al coronavirus personificado y caminando por la calle, mientras varios superhéroes como el increíble Hulk, Batman, Superman o hasta Goku, se arrodillan ante su poder.

Sin embargo sobre el final de su caminata, el personaje de coronavirus se encuentra con un niño que lejos de arrodillarse ante él, se da vuelta y reza al cielo. Acto seguido el propio Jesús baja nuevamente a la tierra y mediante la imposición de sus manos, vence al coronavirus que se derrite en la acera.

Jesus vs Coronavirus

El video de tinte religioso, no menciona a su autor material en el final del mismo, pero si puede leerse en portugués, la leyenda final que dice "me convierto en mi pueblo, llamado por mi nombre. Humíllate y ora, busca mi rostro y apártate de tus malos caminos. Entonces iré al cielo y perdonaré tus pecados. Y sanaré tu tierra".

Dejá tu comentario