Actualidad | coronavirus | Cristina | Sputnik V

Coronavirus: Cristina se vacunó con la Sputnik V

La vicepresidenta se inoculó con la primera dosis de la vacuna rusa en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de Avellaneda.

Tal y como lo hizo el presidente Alberto Fernández días atrás, este domingo al mediodía la vicemandataria Cristina Fernández se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda, en Buenos Aires.

La expresidenta recibió la primera dosis rusa a las 12.30 y quien llevó a cabo el procedimiento fue el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el médico Nicolás Kreplak.

Ver más: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Acto seguido, Cristina exhibió con una sonrisa la tarjeta de vacunación ante los medios presentes y también se sacó fotos con el personal de salud que asistió a la titular del Senado.

Tras ser inoculada con el primer con el primer componente de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, la vicepresidenta informó del hecho en su cuenta de Twitter y convocó a sumarse a la campaña de vacunación.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1353380755779407872

Dejá tu comentario