Actualidad | coronavirus | Docentes | vacunas

Coronavirus: Santa Fe es la segunda provincia con más vacunas aplicadas a docentes

La campaña de vacunación arrojó que ya son 56 mil los inoculados con la dosis contra el coronavirus en la región. En el país ya se vacunaron a más de 400 mil personas.

Este fin de semana se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Federal de Educación (CFE) del Ministerio de Educación nacional en el marco del regreso a las aulas. En el encuentro, la cartera educativa informó los datos sobre la campaña de vacunación a docentes y no docentes, de los que se desprende que Santa Fe es la segunda provincia del país con más vacunas aplicadas contra el coronavirus.

En este informe se detalló que la provincia está primera en la lista de vacunas aplicadas a trabajadores de la educación, con 56.064. De un total de 425.933 docentes y no docentes inoculados. No obstante, la provincia de Buenos Aires lidera el ranking con 203.465 vacunas puestas a trabajadores de la educación.

Por su parte, el Ministerio de Salud provincial comunicó que quedan unos 13 mil docentes que aún no se inscribieron en el registro voluntario de vacunación.

Dejá tu comentario