Actualidad | coronavirus | Sonia Martorano | vacuna contra el coronavirus

Coronavirus: Martorano recibió la vacuna y descartó más restricciones

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, recibió este lunes la vacuna contra el coronavirus. "Seguimos en la primera ola de coronavirus", afirmó.

La ministra de Salud santafesina, Sonia Martorano, recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V en el Galpón 17. Luego de ser vacunada, la funcionaria dialogó con la prensa y descartó por el momento nuevas restricciones en la provincia. Asimismo, dijo que "es probable que esto siga siendo la primera ola", en referencia a la situación epidemiológica que atraviesa el país.

Martorano se aplicó la vacuna junto a las directoras Teresita Ghio del hospital Provincial, Claudia Perouch del Centenario, y Mónica Jurado del hospital de Niños de Zona Norte.

Por otro lado, la ministra indicó que "no está a la vista imponer más restricciones" y apeló una vez más al autocuidado. En esa línea, advirtió sobre las nuevas cepas de coronavirus que están en circulación: "El virus muta para sobrevivir, a mayores contagios, a mayor socialización y propagación".

"Para que esto no ocurra, la mejor forma es cuidarnos", señaló e insistió en evitar las aglomeraciones de gente, mantener la distancia y las burbujas afectivas, el uso correcto del barbijo y el lavado recurrente de manos.

Dejá tu comentario