Entretenimiento | coronavirus | Anfiteatro | Mamita Peyote

Coronavirus: Mamita Peyote y Rosario Smowing reprogramarán su show por casos positivos

Iban a brindar un show en el Anfiteatro el 8 de enero, pero ante la aparición de positivos de coronavirus en el staff definieron reprogramarlo.

Desde la producción del evento informaron en un comunicado que ante la aparición de casos positivos de coronavirus dentro del staff de Mamita Peyote, y en cumplimiento con los protocolos indicados, se reprogramará el show que la banda iba a brindar junto a Rosario Smowing previsto para este viernes 8 de enero en el Anfiteatro Municipal.

El próximo lunes se reunirán las partes implicadas en la realización del show, para buscar una nueva fecha para reprogramar el recital de ambas bandas en el Anfiteatro. Por lo pronto, las entradas adquiridas para el show de este viernes 8 de enero, conservarán su validez. En las redes sociales del grupo Mamita Peyote, explicaron en un posteo la necesidad de reprogramar el recital ante casos positivos de coronavirus entre los músicos.

"Amigas y amigos, con mucha angustia nos toca contarles que varios músicos de nuestro staff dieron positivo para coronavirus y por eso debemos reprogramar el show previsto para este viernes. Lo importante es que nuestros compañeros están bien. En próximos días anunciamos la nueva cita" explicaron en el muro de las redes sociales de Mamita Peyote para agregar por último "La cosa esta muy brava posta, es muy importante que seamos consientes, responsables y empáticos y nos cuidemos entre todos y todas. Gracias por la comprensión, las palabras de cariño y el aguante".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJt5xfDAkz2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANIKhdpb1WsNiT3dKR4SYzZAZCezmoCySSSxAyV0fT90TpA5hNHnVxJ0K4S6pUVouAvWmZCpjoGd0TlWY8tASbDnfwCqNCU1SfSgBNB3iB9YLrpsA9ZBMjsxfu57C4jG5PB7FDT95vJZAFF8gAI1Manhl43IOeAZDZD

Dejá tu comentario