Actualidad | coronavirus | escuela |

Cierran escuela de zona sur por caso positivo de coronavirus

La escuela "Juramento de la Bandera" de San Martín y Arijón tuvo que cerrar porque el director se contagió de coronavirus. La vuelta a clases quedó suspendida.

La escuela técnica y secundaria 392 "Juramento de la Bandera", ubicada en la zona sur de la ciudad, debió cerrar sus puertas por un caso positivo de coronavirus. A raíz de esta situación, el establecimiento no pudo retomar las clases presenciales como estaba previsto para este lunes.

El contagio se dio por parte del director, por lo que la escuela fue cerrada preventivamente al menos hasta el miércoles. "Se mantendrá cerrada hasta que haya una desinfección completa del edificio", indicó Osvaldo Biagiotti, delegado del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Las autoridades del establecimientos enviaron un comunicado a padres, madres y docentes, donde informaron la situación. "Se suspenden las actividades en el establecimiento por 48 horas, esto es, el lunes 22 y el martes 23 de febrero, debido a presentarse un caso positivo de covid", dice el mensaje.

Por otro lado, señalaron que hay personal docente y no docente que se encuentra aislado, ya que tuvieron contacto con el director contagiado por coronavirus.

Dejá tu comentario