Actualidad | Donald Trump | Estados Unidos | coronavirus

Coronavirus: Trump aseguró que "ya se siente mejor"

El mandatario estadounidense llevó tranquilidad a su pueblo a través de un video que grabó desde el hospital donde se encuentra alojado. Prometió "volver pronto" a la campaña electoral.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump reapareció este fin de semana tras la noticia de que era caso confirmado de coronavirus. El mandatario grabó un video desde la Casa blanca en el que aseguró que mejoró su estado de salud en las últimas horas.

"Me siento mucho mejor ahora. Estamos trabajando duro para que pueda volver", comentó en un video difundido este sábado en la cuenta de Twitter del Jefe de Estado.

Embed

El empresario millonario estima que volverá en lo inmediato a la actividad para así poder terminar la campaña de cara a las próximas elecciones. "Pienso que volveré pronto y deseo terminar la campaña (electoral) de la forma en la que la empezamos”, expresó.

Ver más: Los memes tras el positivo de COVID-19 de Donald Trump

Por su parte, el jefe del equipo médico presidencial Sean Conley manifestó que Trump “no tiene fiebre hace 48 horas” y dijo que son “optimistas” en cuanto a la evolución de salud del mandatario.

Dejá tu comentario