Actualidad | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Argentina | coronavirus

Coronavirus: tres casos nuevos confirmados en Villa Ocampo y nuevo récord con 949 en el país

Otros contagios se sumaron en la localidad del norte provincial, donde ya hubo infectados vinculados a un transportista que viajó a Chaco. En la Argentina suman 19.268 los infectados y hubo 14 nuevas muertes.

El Ministerio de Salud provincial confirmó este miércoles tres nuevos casos de coronavirus en Villa Ocampo, la localidad del norte provincial que fue afectada en los últimos días con distintos casos positivos, a raíz de un transportista que viajó a la provincia de Chaco.

Con estos nuevos infectados, la Provincia suma 268 contagios desde el inicio de la pandemia. A raíz de los nuevos casos positivos, las autoridades decidieron implementar una "cuarentena sanitaria" en Villa Ocampo, lo que implica "el cierre del ingreso y salida de personas de la ciudad".

En Rosario el número de contagios se mantiene estable en 113.

Ver más: En qué consiste el bloqueo a Villa Ocampo, en el norte provincial

En Argentina, otro récord de contagios

El Ministerio de Salud de la Nación informó 949 nuevos casos de coronavirus en el país, convirtiéndose en otra cifra récord. De esta manera, el número de contagios en el país ascendió a 19.268. A su vez, se reportaron 14 nuevas muertes.

En cuanto a los fallecidos, durante la mañana se reportó la muerte de una mujer de 58 años que residía en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Por su parte, en el parte vespertino, se informaron trece nuevas muertes. Ocho hombres, cuatro de 85, 75, 54 y 59 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 63 y 58 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 83 años, residente en la provincia de Chaco; uno de 74 años, residente en la provincia de Río Negro.

Y cinco mujeres, dos de 71 y 72 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 77 y 78 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 83 años, residente en la provincia de Córdoba. La cantidad de personas fallecidas es 583.

Dejá tu comentario