Actualidad | Coronavirus en Santa Fe | Coronda | Villa Constitución

Coronavirus: se confirmaron dos nuevos casos en la provincia

Las autoridades de las localidades afectadas comunicaron que los pacientes se encuentran en buen estado y cumpliendo con el aislamiento.

La pandemia de coronavirus no se detiene en el territorio provincial, los municipios de Coronda y Villa Constitución informaron casos nuevos de coronavirus. Se trata de una mujer que es pareja de un viajante que había dado positivo días atrás. El otro caso

En Coronda, el intendente de esa localidad, Ricardo Bachi Ramírez, confirmó el segundo caso de Covid-19. Se trata de la esposa del camionero que había dado positivo la semana pasada tras regresar de Buenos Aires. Por otra parte, se anunció que la hija de la mujer dio negativo, pero permanecerá aislada.

Ver más: El país cerca de superar la barrera de los 1.500 muertos por coronavirus

En tanto, otras 30 personas más deberán cumplir cuarentena estricta por 15 días al haber tenido contacto estrecho con la infectada.

El otro positivo pertenece a la ciudad de Villa Constitución, el intendente de esa localidad Jorge Berti fue el encargado de anunciar que un hombre de esa comunidad tiene coronavirus.

Según informaron desde el municipio, el hombre está aislado en un efector local. Un diario de la zona asegura que se trata de un hombre de 70 años que el pasado viernes ingresó a un sanatorio local con síntomas de Covid-19.

Dejá tu comentario