Actualidad | coronavirus en Santa Fe | Omar Perotti |

Coronavirus: Martorano afirmó que Perotti se encuentra bien

"Está aislado, pero activo", aseguro la ministra de Salud provincial, al tiempo que indicó que "tuvo síntomas leves de la enfermedad".

"Estaba aislado por protocolo desde que tuvo contacto con el ministro Marcelo Saín -también contagiado-. El diagnóstico positivo del gobernador nos sorprendió, pero por suerte ya cumplía aislamiento desde hacía varios días", señaló la titular de la cartera de Salud.

El gobernador permaneció aislado los últimos ocho días, tras mantener contacto estrecho con el ministro de Seguridad santafesino, Marcelo Sain, quien también dio positivo de Covid-19.

En cuanto a las manifestaciones de la enfermedad, Martorano indicó que el gobernador presentó "síntomas leves". "Un leve dolor muscular, un poco de molestia en la garganta, síntomas que pasarían desapercibidos, pero el gobernador estuvo muy atento y de inmediato se aisló. Ahora completará los días que requiera el cuadro y en breve estará nuevamente trabajando", detalló en contacto con La Ocho.

"Como su estado es muy bueno, Perotti está cumpliendo con el aislamiento en su casa, pero está muy activo", concluyó la ministra.

Dejá tu comentario