Actualidad | coronavirus en Rosario | personas muertas por coronavirus | ocupación de camas críticas

Rosario registró 372 positivos de coronavirus de los 1.394 en todo Santa Fe

La tendencia de contagios por covid se mantiene, pero el número es el menor de la semana. Fueron 22 los fallecidos, 8 de Rosario.

Rosario sumó 372 nuevos casos de coronavirus de los 1.394 reportados en toda la provincia de Santa Fe.

Así lo informó el Ministerios de Salud en el habitual informe diario en el que se destacan 22 personas muertas por coronavirus a nivel provincial, 8 de las cuales eran oriundas de Rosario.

El número registrado es el más bajo de la semana aunque la tendencia se mantiene.

La evolución de esta semana sigue la tendencia de las últimas cuatro. Podemos hablar de una evolución favorable...

Al respecto, en el informe semanal que ofrecen las autoridades sanitarias de la ciudad, el secretario de Salud local, Leonardo Caruana, sostuvo que "La evolución de esta semana sigue la tendencia de las últimas cuatro. Podemos hablar de una evolución favorable...".

Además, el funcionario destacó que la baja notoria en el número de contagios se ve reflejada en el bajo nivel de ocupación de camas críticas, una de las mayores preocupaciones de las autoridades.

En tanto, hasta el momento se registraron 59.844 casos positivos de coronavirus en Rosario desde el comienzo de la pandemia, mientras que el número de personas fallecidas por covid es de 1.122, incluidos los de este viernes.

Dejá tu comentario