Actualidad | Coronavirus en Rosario | coronavirus en Santa Fe | Coronavirus en Argentina

Coronavirus en Rosario: la ciudad no superó los 200 nuevos casos

Luego de varios meses, se registró este domingo una baja importante los contagios locales. En la provincia se reportaron unos 700 positivos en las últimas 24 horas.

El parte del ministerio de Salud de Santa Fe indicó este domingo que Rosario tuvo 152 casos de coronavirus, lo que indica la cifra más baja en los últimos tres meses. En la provincia fueron 747 los positivos.

En consecuencia, la ciudad tiene 113.417 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. En tanto, la bota santafesina acumula 128.032 positivos por Covid. Hay que retroceder casi dos meses atrás para equiparar los números de la jornada. El 7 de septiembre la provincia indicaba 517 positivos, a partir de allí la curva de contagios no paró de ascender.

Ver más: Coronavirus en fin de semana: Rosario mantiene baja la curva de nuevos casos

Por otro lado, se reportaron 9 fallecidos en la provincia, cuatro en Rafaela, uno en Rosario, uno en Santa Fe, uno en Tostado, uno en Reconquista y otro en San Guillermo. Hasta el momento, son 1.837 los decesos en la región.

Ver más: Coronavirus en comitiva del FMI: Martín Guzmán dio negativo

En el país fueron 5.645 los casos confirmados y 129 las muertes por el virus en las últimas 24 horas. De manera, Argentina suma 1.310.491 positivos y 35.436 víctimas fatales.

Dejá tu comentario