Actualidad | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe | Coronavirus en Argentina

Coronavirus en Rosario: 81 nuevos casos en la ciudad

La Provincia indicó que fueron 179 los positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas. Con estos registros, la región superó los 3 mil contagios.

El parte de Salud provincial comunicó este sábado que Rosario tuvo 81 nuevos casos de coronavirus, de los 179 reportados en el territorio.

Con los nuevos contagios, la cantidad de personas infectadas en la bota santafesina llega a 3.132, con 30 fallecidos.

El informe epidemiológico llegó minutos después de la notificación de muerte por coronavirus en una mujer de 68 años que estaba internada en Rosario pero era residente en la localidad de San José de la Esquina.

Ver más: Rosario registró una nueva muerte por coronavirus y ya son 30 las víctimas fatales en la Provincia

Los nuevos positivos de Covid-19 por localidad:

81 en Rosario (21 contactos de casos confirmados y 60 en investigación), 25 en Casilda, 15 en San Lorenzo, 8 en Venado Tuerto, 6 en Villa Cañás, 4 en Funes, 3 en Esperanza, 3 en Pujato, y 3 en Ricardone.

Ver más: Perotti admitió que "le pega mal" estar sin fútbol

Con 2 casos confirmados: Centeno, Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria, Los Molinos, Villa Adelia, Villa Ocampo y Zavalla. Y con 1 caso: Arroyo Seco, Cañada del Ucle, Lucio V. López, Pérez, Pueblo Esther, Soldini, Videla, Villa Constitución y Villa La Rivera Pueblo Andino.

En el plano nacional hubo 6.663 nuevos casos de coronavirus y se reportaron 110 muertes por Covid-19. Con estos datos, el país suma 289.100 positivos y ya son 5.637 los fallecidos por el virus.

Dejá tu comentario