Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe

Coronavirus: récord con 31 nuevos casos en Rosario, en la Provincia 49 y en el país 5.782

La ciudad acumula 298 contagios desde el inicio de la pandemia. El resto de los casos pertenecen a Santa Isabel, Zavalla, Arteaga, Casilda, San José de la Esquina y Avellaneda. Las muertes en Argentina fueron 98 en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud provincial confirmó este miércoles 49 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, de estos 31 pertenecen a Rosario.

El resto de los casos se distribuyen 12 de Santa Isabel, 2 de Zavalla, 1 de Arteaga, 1 de Casilda, 1 de San José de la Esquina y 1 de Avellaneda.

De los casos en la ciudad, solo 9 tienen el nexo epidemiológico identificado, es decir la manera en la que se contagiaron. Los 22 casos restantes están siendo investigados.

De esta manera Rosario acumula 298 contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que Santa Fe suma 802.

A la fecha se registraron once muertes por coronavirus en la Provincia, dos en Rosario.

Nuevo salto en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 5.782 nuevos contagios en la Argentina. De esta manera, la cifra de infectados creció a 141.900. A su vez, se reportaron 98 nuevas muertes.

En cuanto a los fallecidos, por la mañana se habían contabilizado 16 nuevos fallecidos: 10 de las víctimas eran hombres: siete residentes en la provincia de Buenos Aires y tres en la ciudad de Buenos Aires (CABA). De las seis mujeres: dos vivían en la provincia de Buenos Aires y cuatro en CABA.

A la noche se sumaron 82 nuevas víctimas. 46 eran hombres: 27 residentes en la provincia de Buenos Aires; 18 en la CABA y uno en Chaco. De las 36 mujeres: 16 vivían en la provincia de Buenos Aires; 17 en la CABA; dos en Chaco y una en Mendoza.

El número de fallecidos desde el comienzo de la pandemia es de 2.588.

Dejá tu comentario