Actualidad | coronavirus en Santa Fe | Coronavirus en Rosario | coronavirus

Coronavirus: Perotti reiteró que llegan ocho semanas muy complicadas

A pocos días de los nuevos anuncios sobre cómo siguen las medidas en la provincia, el gobernador advirtió que se viene la situación más compleja desde el inicio de la pandemia.

El gobernador Omar Perotti reiteró este lunes que las próximas ocho semanas serán las más difícil en materia sanitaria desde que comenzó la pandemia. En ese sentido, reconoció que "hay una tarea enorme" y aseguró que "se sumó todo el equipamiento posible".

"Son ocho semanas, van a ser las semanas más intensas desde que esto comenzó -la pandemia-, las que esperábamos tener, los picos para los que había que prepararse y capacitarse", expresó Perotti en diálogo con Radio 2.

Por otro lado, afirmó que "han aumentado las camas al límite" y que "hay una tarea enorme, se le sumó todos el equipamiento posible pero esto nos ha demostrado que hay que mirarlo día a día".

Ver más: Coronavirus en la provincia: una localidad llegó al colapso sanitario

"Hay que hacer el mayor esfuerzo para que la velocidad de contagios que tensa al sector de la salud disminuya", concluyó el titular de la Casa Gris.

Las declaraciones del gobernador llega a pocos días de los nuevos anuncios que determinarán cómo siguen las medidas por la pandemia en el territorio provincial.

Dejá tu comentario