Actualidad | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe | Coronavirus en Argentina

Coronavirus: nuevo récord de contagios en Rosario

La Provincia rozó los 300 infectados y registró tres nuevos fallecidos por Covid-19. En el resto del país fueron 7.759 los positivos y 118 las muertes por el virus.

El parte del Ministerio de Salud provincial arrojó este sábado que Rosario tuvo 165 nuevos casos de coronavirus, de los 295 reportados en el territorio santafesino. En el plano nacional fueron casi 8 mil con positivos notificados en las últimas 24 horas.

La ciudad volvió a registrar cifras históricas de infectados desde el inicio de la pandemia. Minutos antes del reporte sanitario se conocieron tres nuevas muertes por el virus. Dos de ellas en la ciudad y una en Casilda.

Ver màs: Se confirmaron tres nuevos muertos por coronavirus en la Provincia, dos son de Rosario

Con los nuevos datos, Rosario encabezó la lista de contagios con 165, seguido de Soldini con 14. En tanto, la capital santafesina tuvo 11 positivos al igual que San Lorenzo. Atrás le siguieron, Casilda con 9 y Santo Tomé con 7.

Ver más: Cómo está la ocupación de camas en Rosario

Ver más: Cómo proceder ante un caso positivo

En el resto de los nuevos positivos en el territorio provincial:

Con cinco Laguna Paiva, Funes, Villa gobernador Gálvez, Fray Luis Beltrán y Pujato.

Con 4 casos Firmat, Pérez, Capitán Bermúdez.

Con 3 casos Las Rosas, Rafaela, Villa Constitución, Venado Tuerto, Sauce Viejo y Coronda.

Con 2 casos Bombal, Avellaneda, Villa Ocampo, Recreo y Granadero Baigorria.

Con un caso Las Parejas, Sanford, Esperanza, Humboldt, Fighiera, Ibarlucea, San Javier, Desvío Arijón, Monje, Pueblo Irigoyen, Videla, Carcarañá y Pueblo General San Martín.

A escala nacional fueron confirmados 7.759 nuevos casos de Covid-19 y se conocieron 118 fallecidos por el virus. Con estos registros, suman 336.802 positivos en el país y la cantidad de víctimas fatales en Argentina ascendió a 6.848.

Dejá tu comentario