Actualidad | coronavirus | Lionel Messi |

Coronavirus: Messi aseguró que "el fútbol no volverá a ser igual"

El goleador de la selección confesó que vivió con "pena y frustración" todo lo ocurrido por el coronavirus y manifestó que el mundo no será el mismo.  

Mientras se prepara España para la vuelta de La Liga el 11 de junio, el astro del Barcelona, Lionel Messi, se refirió a la situación de pandemia por el coronavirus y aseguró que nada “volverá a ser igual” en el fútbol. También dijo que todo lo ocurrido le causó “pena y frustración”.

El capitán de la selección comparó a su actividad con la vida y comentó que todo será distinto una vez cuando vuelva a rodar la pelota: “En el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, y agregó, “cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió”.

Ver más: La experiencia de volver a jugar en épocas de coronavirus

Sobre lo ocurrido en el planeta por el virus, la Pulga confesó que sintió “pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de seres queridos”.

“La situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera”, admitió Messi en una entrevista concedida a un medio español.

Ver más: Una ciudad del norte santafesino blindada por un caso positivo de coronavirus

Dejá tu comentario