Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | coronavirus

Coronavirus: fuerte salto con 11 casos en Santa Fe, uno de ellos es del Gran Rosario

A los 5 casos reportados en Carreras, se sumó uno más en Pueblo Esther, 4 en Ceres y uno en Villa Guillermina. En el país hubo récord con 1.958. Además se reportaron 35 muertes.

El Ministerio de Salud provincial confirmó este jueves once nuevos casos de coronavirus en Santa Fe. Ese total, incluye los cinco reportados en Carreras en el reporte matutino. A la tarde se sumó un nuevo caso en Pueblo Esther, pero cuyo paciente se atiende en la ciudad, cuatro en Ceres y el restante en Villa Guillermina.

Asimismo las autoridades sanitarias de la provincia indicaron que Carreras, una localidad de poco más de mil habitantes ubicada en el sudoeste santafesino, vuelve a fase 1 a raíz de los contagios detectados.

De esta manera Santa Fe acumula 301 casos desde el inicio de la pandemia.

Récord país con 1.958 casos y 35 muertes en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 1.958 nuevos casos de coronavirus, récord desde el inicio de la pandemia. Además, se registraron 35 nuevos fallecidos.

Con los nuevos infectados, Argentina acumula 37.510 positivos de coronavirus.

En cuantos a los fallecidos, en el parte matutino se informaron 16 nuevas muertes. Ocho hombres, cuatro de 90, 84, 70 y 67 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 53 y 59 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 74 y 87 años, residentes en la provincia de Río Negro;

También ocho mujeres, cuatro de 65, 70, 81 y 77 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 91 y 47 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 57 años, residente en la provincia de Chaco; y una de 79 años, residente en la provincia de Neuquén.

El total de fallecidos a causa del Covid-19 en el país desde el inicio de la pandemia es de 948.

Dejá tu comentario