Actualidad | Coronavirus en Rosario |

Coronavirus: cómo está la ocupación de camas en Rosario

Las autoridades sanitarias detallaron el estado de internación de los efectores públicos y privados de la ciudad.

La Municipalidad brindó en las últimas horas un parte detallado sobre la situación epidemiológica de Rosario, en el que señala el estado de ocupación de camas y la cantidad de pacientes recuperados del Covid-19.

El informe sanitario local muestra que el sector público tiene activo un 63% de las camas críticas de adulto. En tanto, la cifra de camas generales en personas mayores es de 85% y camas Covid-19 es el de 5%. Por su parte, el ámbito privado tiene una ocupación del 47% en camas críticas de adultos, 55% en camas generales de adultos y 4,5% en camas Covid.

Por otro lado, destacaron que ya son 1308 los rosarinos que fueron dados de alta por el virus, con un 73% de recuperados en la ciudad.

Ver más: Nuevo récord en Rosario con 159 nuevos casos, en la Provincia fueron 264

Hasta el momento son 1973 positivos locales. De estos contagios, el 29,2% fueron por contactos estrechos, el 26,5% permanecen en investigación, el 7,4% corresponde a trabajadores de salud, el 33,3% es por circulación comunitaria y un 3,7% fueron casos importados.

Coronavirus en Argentina: 65 nuevas muertes en el país

Con estos registros, ya son 6.795 los decesos por Covid-19 y 329.043 los contagios en el territorio nacional desde el inicio de la pandemia.

Dejá tu comentario